Certificaciones

 

Certificación Ambiental

Certificación Ambiental

Certificación Calidad

Certificación Calidad

Certificación SST

Certificación SST

 

La alta dirección de Avícola Los Cámbulos S.A. adquirió el compromiso de estructurar y mantener un sistema integrado de gestión, que facilite la mejora de eficiencia institucional y el aumento en la satisfacción y percepción de sus partes interesadas. De igual forma la alta dirección de Avícola Los Cámbulos proporciona los recursos necesarios que permiten el cumplimiento de su misión institucional y dirige y controla la misión sobre los procesos de la empresa, de manera que se logren los objetivos en beneficio de las partes interesadas.

Lo anterior se traduce en el cumplimiento primordial de las siguientes actividades:

  • Promover la difusión y entendimiento de las políticas y objetivos integrales en el marco del direccionamiento estratégico.
  • Estimular el desarrollo de las competencias de los trabajadores de Avícola Los Cámbulos de manera que su gestión sea eficaz, eficiente y efectiva y pueda mejorar continuamente
  • Adoptar el manual del sistema integrado y la documentación del sistema integrado en todos los procesos como referentes para la ejecución de los procesos de la compañía
  • Gestionar integralmente los riesgos a los que esté expuestas la gestión de Avícola Los Cámbulos SA.
  • Realizar la revisión periódica del sistema integrado para tomar las decisiones y acciones necesarias que fortalezcan su desempeño y sus resultados.

Con su disposición la alta dirección promueve que los colaboradores participen activamente del mantenimiento y mejoramiento del SIG
La alta gerencia está comprometida de manera integral con el sistema de gestión y pone a su disposición los recursos y el apoyo para su gestión.

Avícola los cámbulos decide establecer el primer alcance de certificación en el año 2003 para pollito de un día y huevo fértil con la norma ISO 9001 del 2000. Para el año 2009 nuevamente se decide actualizar la certificación de la compañía en la norma ISO 9001 pasando de versión 2000 a versión 2008. Para el año 2019 la compañía toma la decisión de ampliar su alcance agregando el proceso de pollo en pie e integrando las tres normas internacionales ISO 9001 Versión 2015, ISO 14001 Versión 2015 y OSHAS 18001 Versión 2007 y determinando la aplicación a toda la compañía, con el fin de buscar el crecimiento y la mejora continua de las tres normas. Finalmente se realiza el cambio de normatividad de OSHAS 18001 a ISO 45001 Versión 2018.

Considerando el contexto organizacional y las necesidades y expectativas de las partes interesadas la organización determina los límites y aplicabilidad del Sistema Integrado de gestión y define el alcance de la siguiente manera.

“Producción y comercialización de pollito de un día, huevo fértil y pollo en pie a nivel nacional”

 

avicola los cambulos logo

Procesos

Productos

Contáctenos

comunicaciones@avicambulos.com.co

Calle 10A No. 68B-26  | Bogotá, Colombia