Blog

Plan Estratégico de Seguridad Vial

Lineamientos definidos en la Resolución No. 1231 de 2016 "Guía para la Evaluación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial"

Con el ánimo de facilitar la labor de las autoridades competentes en materia de revisión técnica, emisión de observaciones y/o aval del contenido del presente Plan Estratégico de Seguridad Vial, Avicola Los Cambulos S.A. desarrolla los lineamientos definidos en la Resolución No. 1231 de 2016 "Guía para la Evaluación de los Planes Estratégicos de Seguridad Vial", en relación con las directrices de la Resolución No. 1565 de 2014 "Guía metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Objetivo del Plan Estratégico de Seguridad Vial

Diseñar e implementar el plan estatégico de Seguridad vial, el cual permita generar la prevención de la accidentalidad de todos los actores viales de Avícola  Los Cambulos S.A. según los lineamientos establecidos en la normatividad legal vigente, con el propósito de hacer más eficiente y eficaz el uso del parque automotor, garantizando su conocimiento por parte del personal interno y servidores externos que se encuentren cooperando con los fines misionales de la compañía.

Alcance

Este plan sera aplicable a todas aquellas personas que cooperan con los fines misionales de Avícola los cambulos S.A.  y son actores de la vía.

 Política de Seguridad Vial

 

0001

avicola los cambulos logo

Procesos

Productos

Contáctenos

Calle 10A No. 68B-26  | Bogotá, Colombia